Inicio

PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y/O COEVALUACIÓN

Invitamos a los estudiantes en compañia de sus padres de Familia a diligenciar a partir del martes 14 de abril y hasta el 24 de abril la AUTOEVALUACIÓN, la cual encontrarán en cada una de las Jornadas, áreas y/o asignaturas.

--------------------------------------------------------------------------

Esta aula virtual es un entorno digital en el que se puede llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos (comparten contenidos profesores y alumnos) que tiene por objetivo posibilitar un aprendizaje entre los usuarios que participan en el aula.

En esta aula virtual aparecerán las guías y/o actividades diseñadas por los maestros del Colegio María Mercedes Carranza para reforzar y/o profundizar los planes de estudio y para realizar en casa en compañía de padres de familia y/o cuidadores, por favor descargue la que le corresponde dependiendo del curso y docente con quien tiene clase, léala detenidamente y siga cada una de las indicaciones incluyendo el correo electrónico al cual debe enviar el desarrollo de estas actividades.

Para acceder a cada una de las guías y/o actividades correspondientes por favor hacer click sobre el link en la parte de abajo.