Inicio

PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y/O COEVALUACIÓN

Invitamos a los estudiantes en compañia de sus padres de Familia a diligenciar a partir del martes 14 de abril y hasta el 24 de abril la AUTOEVALUACIÓN, la cual encontrarán en cada una de las Jornadas, áreas y/o asignaturas.

--------------------------------------------------------------------------

Esta aula virtual es un entorno digital en el que se puede llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos (comparten contenidos profesores y alumnos) que tiene por objetivo posibilitar un aprendizaje entre los usuarios que participan en el aula.

En esta aula virtual aparecerán las guías y/o actividades diseñadas por los maestros del Colegio María Mercedes Carranza para reforzar y/o profundizar los planes de estudio y para realizar en casa en compañía de padres de familia y/o cuidadores, por favor descargue la que le corresponde dependiendo del curso y docente con quien tiene clase, léala detenidamente y siga cada una de las indicaciones incluyendo el correo electrónico al cual debe enviar el desarrollo de estas actividades.

Para acceder a cada una de las guías y/o actividades correspondientes por favor hacer click sobre el link en la parte de abajo.

Proyecto HERMES

PROYECTO HERMES

Este miércoles 15 de abril, Gabriel Vallejo Lopez y yo estaremos conversando en este webinar, de la Cámara de Comercio de Bogotá, sobre la importancia de adaptarse en los tiempos de cambios. 

Es gratuito, regístrate y participa: https://bit.ly/3cia29p
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
*Hermes te llama a la calma!*

*En momentos de crisis, es normal que los conflictos se disparen, aumenten y escalen

Te invitamos a darte cuenta de la molestia del otro y a atenderla.  

¡Merece tu atención! ¡Lo más importante es que el conflicto no escale!  

Reconoce las palabras y las acciones que molestan a otros. 

Disfruta del siguiente ejercicio de mindfulness 

Audio: Consciencia de la respiración. 
Disponible en: 

 
 


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes, los invito a participar el día de mañana en el taller virtual de "convivencia familiar en tiempos de emergencia"
Se debe diligenciar el siguiente formulario para su participación
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=pGAM0xqrskWNMVbH-tz0qAUq2tkW4P9BrR5kFiHAVM9UQlo3QVUwN0c0V0RTNTY5SzM5QkdaNU1JSC4u